Arerethousa on DeviantArthttps://www.deviantart.com/arerethousa/art/WOF-Yukimura-Kotone-636416005Arerethousa

Deviation Actions

Arerethousa's avatar

WOF: Yukimura Kotone

By
Published:
3.1K Views

Description

:iconthewilloffire:

------

Personal

Nombre: Yukimura Kotone
Clan: Clan Yukimura
Kekke-Genkai: - | Hiden: Especialidad en Genjutsu
Edad: 19 años (20 de Marzo, Piscis)
Rango Ninja: Tokubetsu Jonin [Especialidad: Medicina]
Altura: 1.62cm  
Peso 69kg
Tipo de Sangre: O-

Personalidad:


Kotone es inteligente, intuitiva, responsable, determinada y optimista. Esas buenas cualidades las daña con su temperamento fuerte, su actitud enojona y su terquedad. Ella es muy fácil de ofender y de enojar, pero cuando antes la chica se resolvía todo siendo una cosa charlona y mezquina, ahora lo resuelve todo a golpes o retando a alguien a una pelea. Ya viendo que la estrategia no siempre es la mejor decisión, ya ha tomado la postura de Mizuki que es atacar primero y preguntar después. Tras la guerra, su pensamiento de atacar primero y preguntar después menguó. Si bien ella conserva coraje y mezquindad, ella prefiere dar muchas oportunidades antes de descargar su furia


Historia


Kotone es la hija única de Naori Yukimura. La hija bastarda de Naori Yukimura. Fuera de ese datito importante, la infancia de Kotone fue una muy feliz. Pero también en su hogar no había mucha gente de su edad para hacerle compañía, y esta se la pasaba más con tío. Esa fue una razón por la que se emocionó al entrar a la Academia, donde por fin pudo hablar con más personas. A los 8 años, su tío por fin le dio su primer entrenamiento en el genjutsu. También conoció a Mugen Shiba, persona a la cual ha sido su mejor amigo desde entonces, y a Chiyo Shimura, su amiga y a la vez "rival" (lo digo entre comillas porque Chiyo puede darle una paliza sin problema alguno). 

A pesar de no ser la chica más fuerte de la Academia, su inteligencia y su manejo de chakra fue lo único que la hizo resaltar en la Academia. Y fue una de las razones por la que los supervisores ignoraron que falló la prueba física y usaron su alta calificación en lo teórico. Como kunoichi, ella desea seguir los pasos de su tío y quiere llegar a ser una kunoichi tan ejemplar como Tsunade (Porque plz, no hay mejor modelo a seguir que fucking Tsunade).

Problema con las Copiadoras: En plena graduación, Konoha se vio "invadida" por unos clones defectuosos gracias a Haruko Saruhashi. En su primera misión oficial, Kotone es reclutada junto con Miho Mizuumi, Sachiko Sarutobi, Saori Hyuuga y Mirai Uchiha por Yahiko Shiba. El Jonin logra dar con la planta del Equipo Científico de Armas Ninja y se ofrece como cebo. Antes de que las chicas pudiesen ayudarlo, el pelinegro se lanzó contra los clones, dándoles el chance de que las jóvenes se infiltraran. Adentro, ellas llamaron la atención de los clones y dieron la batalla. Gracias a Miho y a Mirai, la batalla se hizo más rápida y lograron dar con el laboratorio. Ahí se encontraron con una mezcla de los clones, un monstruo con todas las partes de los clones de la Aldea. Tras una larga batalla, su sensei logró ayudarlas con tiempo y lograron derrotar a la bestia.

Ashita no Ken ("La Espada de la Mañana"): En la misión Ashita no Ken, Kotone descubrió por accidente la identidad de su padre. Su padre era el líder de Tanken Aka, Makigumo Kurama. Como también averiguó que su familia lo había mantenido como un secreto y que ella nunca debió saberlo. Al sentirse "traicionada" por su familia, ella fue a dormir en casa de Mugen. Por curiosidad esta fue un día a entrenar con él y gracias a Mugen es que supo de las clases médicas que ofrecía Medachi a todo Gennin que le pagasen. Ella viéndose con algo que hacer (y sabiendo que era una kunoichi débil, pero con un buen manejo de chakra), esta toma clases con el viejo médico. Ella participó en las operaciones, en el Equipo Me con Chisei Uchiha, Yasuo Hyuuga y Nishoku Tatsumaki de sensei. Lamentablemente, ella subestimó el nivel de maldad de su padre, quien no solo la distrajo, sino que aprovechó dicha distracción para volar la base principal del grupo criminal y escapar.

Hoshi no Tama ("La Joya del Zorro"): Porque el Hokage necesitaba varias respuestas a la pregunta que dejó Ashita no Ken, este organizó varias misiones con el fin de dar con el criminal Makigumo Kurama. Kotone, junto con Miho Mizuumi, Masamune Miyamoto, Musashi Itagaki y Yahiko Shiba se dirigieron a Ame, en donde había evidencia de que algunos sobrevivientes de la vieja organización se esconden en la Aldea. Ahí, el grupo se dividió entre dos. Yahiko Shiba se quedó con Kotone y Masamune, mientras que Musashi se quedó con Miho.  Cuando los dos aventuraron por los edificios, los sobrevivientes le tendieron una emboscada y los dos grupos se echaron a pelear. En una sangrienta batalla, Yahiko y Masamune dejaron a un sobreviviente, quien nos le dio mucha información, salvo que cabía la posibilidad de que Makigumo estuviese en la Ciudad Kyoko. 

Exámenes Chunnin [Iwa]: En la primera prueba, Kotone fue interrogada por Inori Shiba (nee: Yamanaka). Sin saberlo, ella tomó una pócima que la forzaba a decir la verdad. En las preguntas, Inori logró llegar al fondo de lo que la motivaba: la familia y sus amigos. Satisfecha con la respuesta, Kotone logró pasar la primera prueba. En el camino de Iwa, ella y los otros Gennin se encontraron con el misterioso Seri, quien les dio la enigmática pista de que los equipos siempre son de tres antes de caer en una trampa de arena. La joven fue agarrada por Mizuki Uchiha y terminó en una balsa con ella y con Hoki de la Cascada. El camino de la balsa los llevó a un cálido lugar lleno de aguas termales. Desconfiando de la niebla, los tres se ponen de acuerdo en seguir una cueva que quedaba justo frente de ellos. Al llegar al final del camino, terminan en las nieves. En los Exámenes Chunnin, la juntaron con Mizuki Uchiha [personaje de Usagi-Yuki-Pyon] y Hoki, un shinobi de la Cascada y se aventuraron en la nieve. Los chicos pasaron a duras penas, pero llegaron a la torre a tiempo. En el torneo, Kotone se enfrentó a Gendo Shiba De vuelta en Konoha, Kotone se enfrentó a Mugen, quien la derrotó. 

Invasión de Konoha: Kotone se estaba recuperando de sus heridas cuando comenzó la Invasión de Konoha. Como era uno de los pocos Gennin que sabía de medicina, Obito Uchiha la reclutó para la misión de ayudar con los refugiados. La misión se complicó cuando Ryo Hatake se salió a buscar a su madre. Antes de que hiciese algo, Obito interfirió por ella y fue a buscarlo. Tras unos largos minutos, el jefe de la policía llegó con una bandana diciendo que no necesitaban del Hatake. Extrañada, la muchacha continuó con la misión. En medio de esta, ella se encuentra con sus amigas, Nakano Hagoromo y Chiyo Shimura. Las chicas se mostraban extrañadas porque los civiles iban sin rumbo en dirección contraria al refugio. Curiosos, las jóvenes fueron tras ellos. En medio del camino, junto con Nakano, los civiles se desviaron en masa y las mujeres tuvieron que seguirlos. Para su mala suerte, Kotone y Nakano se encontraron en la avenida principal, en donde un grupo de renegados estaban encadenando una masacre y asesinando a todo shinobi que viesen. Kotone iba a huir, pero Nakano, quien no estaba acostumbrada a ver cadáveres así, pegó un grito, alertando a los criminales. De entre ellos, se reveló que Hoki no era nada más ni nada menos que Kensuke Shiba, el León Azul de la Hoja y el aprendiz de Sutonu.  Las chicas se iban a unir con los cadáveres, sino fuera porque Obito Uchiha y Tomohiro Aizawa interfirieron de forma heroica y dieron lucha al renegado, dándoles el chance de escapar.

Alas de Fuego (En las Nubes): Miyagi fue brutalmente asesinada por Mikan Satsuma en la Invasión, pero su bijuu Chomei logró escapar. Siguiendo varias pistas, el grupo compuesto de Kotone Yukimura, Miho Mizuumi, Sayako Sarutobi y Masamune Miyamoto, liderados por Mighty Dude terminaron en Kumo. Ahí se juntaron con Karai, King B (el hermano de la Raikage A) y Yuki Nii. El viaje los llevó a una salera que quedaba a unos metros del Parque Industrial. Si bien los shinobis no vieron objetos voladores como los aldeanos, si vieron una batalla entre dos shinobis, causando varias luces que, al ser reflejadas con las aguas del salero, parecían auroras boreales. Viendo en los aprietos que estaba el shinobi, nuestro grupo decidió intervenir. El grupo de Dude, Sayako, Kotone y Miho pudieron lidiar con los pelagatos sin ningún problema. El de King B, Yuki Nii, Masamune y Karai no corrieron con la misma suerte. El renegado no solamente era muy poderoso, pero al parecer podía absorber técnicas elementales y que al parecer era un caníbal. La batalla fue dura e intensa, tanto que el líder casi se devoraba a King B. Gracias a la distracción de Masamune, King B logró escapar y madrear al malandro. Masamune le dio el golpe final, forzando al líder a escapar.

Cortando la Hiedra (Eutanasia): Ya con Chomei en las manos, el Hokage decidió darle un golpe decisivo contra la Hermandad. En un equipo compuesto de Hisui Nara, Mugen Shiba, Mizuki Uchiha y Nozomi Nanohara, se les dieron la misión de obtener un pedazo de Akuwani Suika, el único zombi de Misa quien no se desintegro después de la Invasión. El equipo llegó a Kiri, donde Yuibari había estado investigando los rumores de un zombi salvaje que mataba indiscriminadamente. Sutonu ayudó en su búsqueda y descubrió que había un camino cortado en el bosque. Mientras todos miraban a su alrededor, Kotone tuvo la mala suerte de mirar a Akuwani primero y luego de ser salvado por Yuibari, comenzó la lucha. Conseguir un pedazo de Akuwani fue fácil. En un golpe de suerte Hisui paralizó a la bestia, Mizuki lo electrocutó, y Mugen le quitó la oreja al zombi. Como tenían una parte del cuerpo del ex-espadachín, Sutonu y Yuibari se quedaron para evitar que Akuwani persiguiera a los niños. Los Chunnin no tuvieron más remedio que dejarlos y regresar a la Hoja. Aunque les pesase en el alma. No ayudó mucho de que cuando llegara a la Casa del Té para charlar con Momo sobre su misión, su tía fue detenida por Saiki Nara por cargos de traición.

Sidequest - El Hermano: Mizuki Uchiha, Hisui Nara y Kotone Yukimura tomaron la misión de devolver a Sogen. Aunque ella no conociese a Sogen Shiba o le agradase el sujeto, Kotone tomó la misión por su amistad con Mizuki y porque sabía que el grupo no era médico. En la entrada, se encontraron con Tsume Inuzuka, el hermano menor de Toboe que fue forzado por su hermana mayor e Inori Shiba a aceptar la misión. Con su can Goromaru, el equipo llegó a una de las bases de la Hermandad. Entrar a la guarida fue fácil. Aunque Kotone alertara uno de los guardas, las tres lograron matarlo sin alertar al resto. Goromaru las llevó a un basurero y descubrieron un Shitagi ensangrentado. Las chicas descubrieron demasiado tarde que era una trampa puesta por Kensuke Shiba. Kotone, quien había visto y había sabido de Kensuke Shiba, le advirtió a Mizuki y a Hisui de que él era un aprendiz de Sutonu y un usuario de Fuego. Cuando hirieron a Hisui de gravedad, Kotone cumplió sus deberes como médico. Ella sacó a Hisui y la curó mientras Mizuki peleaba contra Kensuke. Esto enfureció a Kensuke y atacó a Kotone en un intento de Atacar al Médico™. Afortunadamente, Goromaru fue por su compañero y Tsume las salvó. Kensuke reveló que Sogen fue a la Hermandad como un espía, confundiendo a los kunoichis. Kotone, que no confiaba en un hombre que se regodea tanto, lo paralizó en medio de su monologue, dándole a Tsume la oportunidad de atrapar al Shitagi. Justo cuando pensaban que tenían la situación bajo control, una misteriosa chica se le apareció al grupo y los atacó con una técnica de hielo. Después de eso, las chicas quedaron inconscientes. El edificio se derrumbó, Tsume terminó extremadamente herido. No solo eso, sino que perdió a su perro Goromaru en el proceso. Con el corazón roto y sin nada que lo ayudara a rastrear a Sogen, Tsume Inuzuka terminó la misión. De vuelta a Konoha, Inori le preguntó a Kotone sobre la misión. 

Periodo Filler

Sidequest - El Contrato: En cuanto se enteró del secuestro de su amiga no dudó en salir corriendo e inscribirse en la misión de rescate. Cuando usualmente se peinaba y se perfumaba para ir a varias misiones, ella optó por no usar un producto hasta no encontrar a su amiga a salvo. Formado por Sayako Sarutobi, Hisui Nara, Kawaji Nanohara y Mako Uchiha, las jóvenes corrieron a toda milla hacia el País de las Olas. El tiempo estaba en su contra, y el clima lo estaba aún más porque estaba con una neblina tan espesa que no se podía ver nada. Al parecer los 7 Dioses de la Suerte estaban a su favor, ya que, gracias a esa niebla espesa, un carro de la caravana de luces que venía hacia ellos atropelló a Hisui. Esos hombres resultaron ser los guardias grises que tenían a Nozomi. Sayako uso una estrategia de pretender que atropellaron a su amiga y la iban a demandar. Kotone tomo la pista y se unió al grupo, dándole el chance a Mako y a Kawaji de escabullirse e ir por Nozomi. Ahí, ellas duraron con el acto hasta que uno de los hombres de grises recibió una orden por el micrófono y se dieron a la pelea. Cuando por fin estaban por acabar con el último de ellos, un grupo de enmascarados salió de entre la niebla (su único propósito era eliminar a todo testigo) y uno de ellos asesinó al último oponente de las chicas, si no fuera porque un escuadrón ANBU llegó a tiempo y asesinaron a los enmascarados, las chicas posiblemente no se hubieran salvado.

Exámenes Jonin [Suna]: Alentada por Mugen Shiba y por su mentor Medachi, Kotone se inscribió a los Exámenes Jonin. En la Primera Fase de la prueba, ella sacó un 13/15, casi igualando con Miyu Hyuuga en calificaciones altas, y también delató a Masamune cuando vio que se estaba copiándose de ella. En la Segunda Fase del examen ella se agrupó con Nozomi Nanohara, Geshaku de Kiri y Mirai Uchiha. En el camino, ella habla con Nozomi y se pone al tanto de porque en su ausencia nunca le dirigió la palabra. Nozomi finalmente le confesó todo lo que le paso en El Contrato, horrorizando a su amiga. En las cuevas, las chicas y la morsa terminaron en un acuífero. Gracias a la inteligencia de Nozomi, las jóvenes lograron nadar sanas y salvas por la cueva. Fuera del incidente en donde la chica abrió la glándula de la Salamandra, no tuvieron muchos heridos. Cuando las mujeres casi salen de la cueva, esta tembló fuertemente y se les vino abajo. Por suerte, ella y Nozomi pudieron salir, aunque no se pudo decir lo mismo de Geshaku y de Mirai. En el torneo, Kotone se enfrentó a Goro de Iwa [sin saber que el ganador de Iwa iba a convertirse en el jinchuuriki de Son Goku] y terminó en una victoria decisiva. En la segunda ronda, su oponente fue nada más y nada menos que Sayako Sarutobi. En una pelea en que las dos dieron todo por el todo, Kotone salió ganadora. En las semifinales, le toco luchar contra Masamune Miyamoto. Aunque su fuerza era tremenda, no era nada contra la habilidad samurái del joven, quien terminó ganándole. Aunque termino en tercer lugar, su desempeño en la primera prueba y su suerte en la segunda prueba la promovieron a Jonin. Feliz, la muchacha corrió a donde su tocaya para compartir su felicidad. Lamentablemente esta no duró...

Muerte en la Familia y un Contrato: Al llegar a Konoha, Kotone encaró a su madrina postrada en la cama. La viejita quien duró 128 años ya no daba para más. Tras un periodo emocional en donde Kotone le lloro que no la abandone, su tocaya Uzumaki la confundió con Shiori. Cuando recobro un poco la razón y reconoció que era su tataranieta, Kotone Uzumaki la reconfortó y le dijo que saludaría a los suyos en el más allá para luego fallecer. Triste y desconsolada, Kotone se encerró en la oficina viendo fotos familiares con la que consideraba ser como la abuela maternal que nunca tenía. Entre los documentos, descubrió algo perturbador. Ahí ella vio que, a los ocho años, se le hizo un contrato de matrimonio con Gendo Shiba. Al parecer su tío Hisao y Genzo Shiba decidieron que cuando ella cumpliese la mayoría de edad, los dos se casarían y los bienes de la Casa del Te serian pasados a la Familia Shiba. En su desesperación, ella alistó a Mugen para ir con Seigen Shiba, el líder del clan y su mentor. En la sala se descubrirá que el contrato no fue hecho con la autorización del clan y por lo tanto no era válido. Pero se requería de la presencia de su tío, quien fue uno de los involucrados. Gracias a su nueva esposa Imoni, Hisao compadeció con Seigen, quien tuvo que explicar el porqué. Tras una charla y forzándolo a disculparse con Kotone, Seigen Shiba anuló el contrato. Aunque su tío se disculpara, Kotone supo que eso no fue con sinceridad y le dijo que jamás se lo perdonaría

Matsuri [Fiesta de Playa]. Recibiendo ordenes por parte directa de la regente de la nación, Kotone se dio la tarea de quemar las chabolas a la frontera del Fuego con la Tierra. Ahí descubrirá al Kaiho Gun, liderado por Sogen, quien estuvieron de acuerdo con quemar el lugar a cambio de que fuesen relocalizados a un lugar decente. Ahí, ella y Sogen fueron emboscados por un gigante, a quien Sogen reconoció como No. 2. Tras una batalla ardua, ella fue abandonada por el Shiba y tras derrotar al enemigo, ella cayo inconsciente producto del incendio.
En el festival de bienvenida al Daimyo del país de la tierra, ella, Mizuki y Nozomi fueron encargadas de devolver el Omikoshi de vuelta al tiempo, que termino perdido. Tras una larga pelea en la que fueron expulsadas del Templo del Fuego, Kotone y sus amigas fueron a dar con el paradero del altar y a varios monjes borrachos que, por su descuido, termino en alta mar. A duras penas lo recuperaron, pero encararon a Samanosuke, el joven encargado del Daimyo de la Tierra, quien las chantajeo para que su Lord obtuviese el lugar de honor. Tras convencer al monje, fueron exitosas y resumieron sus festejos. Festejos que fueron abruptamente terminados por el asesinato del Daimyo de la Tierra. Mientras que Nozomi fue por el asesino, Kotone intento sanar al Daimyo, sin éxito alguno.

Exámenes Jonin [Iwa] – Al ser promovida en los exámenes Jonin de Iwa, ella era de los muchos espectadores que disfrutaba del espectáculo. Fue llamada por el Príncipe Renji, al ser una de las testigos de la muerte de su padre el Daimyo. Cuando el Príncipe mando a arrestar a su hermano, Konoha fue llamada a defenderlo, y Kotone fue una de ellas.

El Romance de los Tres Reinos [5ta Guerra Mundial Shinobi] Disfrazándose para llevar suministros a Suna, Kotone se emparejo con Mugen y Tsume. Siguiéndolo, enfrentaron bandidos, atravesaron campos minados, y liberaron a los shinobis de Kiri. Al llegar, ella se dio cuenta que los sentimientos que sentía por Gendo no se encontraban ahí y decidió terminar con él.

Turbantes Amarillos [La Tumba de los Ancestros] – Otogakure se alisto para ayudar a Konoha, pero como prueba de buena fe entre las Aldeas, el Otokage pidió a Konoha que le trajesen los restos de una tumba en el País de la Tierra. Tras varias trampas, zombis y una prueba en la que involucraba verter su sangre, las chicas lograron su cometido. Pero al salir del templo, Kotone y Mirai fueron separadas del grupo y forzadas a la puerta de este. Para sorpresa de las dos, ella fue encontrada por la causante de la invasión: Misa, quien al parecer tenía el mismo interés que el Otokage por los restos humanos de este. Tras una ardua pelea en la que termino envenenado, Kotone y Mirai lograron espantar a la villana, forzándola a retirarse.

La Batalla de Chi Bi – Liberación de Suna – Inicialmente ella iba a ayudar a Masamune y a Aowani a recuperar el cuerpo de Akuwani, pero Medachi la jalo a la batalla de liberación de Suna. Ahí, lucho contra las fuerzas de Kiri, dándoles suficientes problemas para que Kiri se desesperara e invocaran a Isobu. Mientras Sabaku, Makoto y Yoru intentaban atacar y apresar a la bestia, Kotone, Sayako y Hisui tuvieron otros planes: usando la C4 de Mizuki, las chicas se lo lanzaron a Isobu. Pero por accidente, ellas también reventaron al Kazekage y a Makoto. Cuando las fuerzas de Kiri se retiraron, Kotone y Sayako se quedaron curando al Kazekage.

La Batalla de Guandú – Hare Krishna – Intrigada por saber de una nueva secta que se está volviendo muy popular en el continente, Shirei envió a Kotone, Masamune y Aowani para saber más de ellos. Tras varias charlas con varios miembros, ella descubrió que los del culto son mayormente civiles, refugiados de la guerra y la carnicería que fue iniciada por dos naciones que le importan muy poco la vida de los inferiores a ellos. Tras un ataque en la que Masamune destruyo con las fuerzas enemigos -pero con muchos más aliados-, Kotone conoció al líder de la secta: un joven aperlado llamado Shinjuko. Teniendo culpa de que los suyos hayan hecho tanto daño, Kotone se ofreció a curar a los damnificados y les paso el ingrediente de las píldoras de soldado al líder, quien gustosamente acepto.

La Tiranía de Dong Zhuo – En el Hospital – Al llegar a casa, Kotone se enteró a la mala de que no el Clan Uchiha declararon un golpe de estado contra Konoha, sino que también desaparecieron Mizuki e Ichigo, dos de sus amigas. Con ganas de ayudar y preocupada por el destino de su mentor, ella se inscribió para ayudar al hospital. Adentro, ella peleo contra varios Shin y al ver que Miho y Sayako podían contener la amenaza, ella se adelantó. Para su sorpresa, su oponente final fue Ichigo Uchiha. Lo que le dio mas sorpresa fue el hecho de que casi la intento matar con su Rasengan. Por miedo hacia su vida y con el coraje de que la hayan manipulado de esa forma, ella arremetió contra ella, y con la ayuda de Miho y Sayako la lograron derrotar.

La Ambición de Cao Cao – Mi Bella Princesa – Tras la detención del golpe de estado, Kotone vio en las noticias como el mismo No. 2 que quemó el bosque y mandó a masacrar civiles, proclamó que liberaría a la gente con la masacre hacia el Clan Yuan. Dos semanas después, ella acepto una misión de escoltar a una princesa del País de la Tierra, que buscaba refugiarse bajo la protección de su primo el Príncipe Renji. Tras un momento vergonzoso en el Pueblo Handan, el grupo pudo localizar la Princesa Shinju y sus inusuales sirvientes, el equipo se dirigió al desierto. Ahí fueron interceptados por un escuadrón de Iwa. Después de una sangrienta batalla en la que masacraron a casi todos y asesinaron a la mayoría de los sirvientes, Kotone, Nozomi y Masamune escoltaron a la Princesa a salvo.

El Regreso de Sun Shang Xiang – Kotone, Nozomi e Hisui terminaron juntas una vez más en el escolte de otra princesa: la Princesa Tomoko. En ruta hacia el País del Hierro, la tropa de Tomoko y el equipo se reencontraron y tras una larga caminata entre la nieve y los granizos, decidieron descansar en el primer pueblo que encontraron. Ahí durmieron, bebieron y comieron hasta que Nozomi -comiendo una sopa mohosa- se dio cuenta que este pueblo abandonado era solo una ilusión. Tras un despertar y una pelea contra las Nikusui -vampiros come carnes- las chicas lograron salir del pueblo y regresar a la Princesa sana y salva al País del Fuego.

En Marcha – La Voz Dormida – Nana fue brutalmente asesinada por Kensuke Shiba, llevando a Sogen Shiba en un serio estado de depresión al punto de entregarse a las fuerzas de Iwa. Nagisa, sin querer quedarse sola en este mundo, llamo a Konoha para ayudarlo a salir de su prisión. Kotone, Mizuki y Aowani decidieron responder el llamado e interceptaron las fuerzas de Iwa, salvando a Sogen.

Cuerno de Guerra – Arena Movediza – Kotone fue a la batalla de la Ciudad Handan, donde ella batallo y curo a sus compañeras de equipo, a pesar de que fue interceptada varias veces por Bo. Eventualmente, los Akuta aparecieron y ella continúo defendiéndose hasta que Hanetsuki los elimino a todos. Cuando la jinchuuriki de Shukaku cayo, ella y Mizuki fueron la que las curaron.

Una Confesión una Cita y un Nuevo Inicio – Seis meses de la batalla de Handan, Kotone visitara a Mugen -tras no hablarle por mucho tiempo de una cita fallida-, después de escuchar que su amigo vivía solo. Para su sorpresa, ella encontró que el joven era muy atractivo. Tras una larga charla entre amigos, Kotone y Mugen decidieron llevar su relación al siguiente nivel, volviéndose novios.

Extras

Información adicional

  • Actriz de Voz: Junko Shimakata
  • Ella no tiene la altura de los Yukimuras (Usualmente son de 1.80-1.85)
  • Aunque tenga un poco de músculos, a Kotone le sigue gustando la ropa bien femenina y se perfuma antes de ir a una mision
  • Su cabello es naturalmente rizado, pero siempre se lo estiraba. Pero gracias a los hermosos risos de Mizuki, ella se lo dejo ser y hasta usa tenazas para que los risos se vean de impacto
  • Ya tiene tres primitos por parte de su tio Hisao: Kotori, Sazei y Shigeori.

Gustos/Disgustos

+El té oolong
+El Unagi
+Golosinas
+Sembrar plantas
+La ropa cara
+Coser/Tejer
+Las novelas románticas
+Noches de karaokes con sus amigas
+Pescar con Mugen

-Té negro (O el te de cualquier otro lugar que no sea el de su casa. es muy quisquillosa con su té)
-Udon
-No poder salir con sus amigos
-Ropa de mala calidad
-La Casa Shiba branch (Con algunas excepciones. No le agrada la dinámica de esa familia)
-La gente que no actúa y piensa las cosas demasiado
-La gente que no piensa en lo que hacen y actúan sin planear
-La gente que no entiende el concepto de trabajo en equipo

Relaciones:

    • Hisao Yukimura (Tío): Es una relación complicada. Por un lado, Hisao no puede ignorar que es una bastarda y para arrematar una chica, dos pésimas inversiones, pero por el otro lado, es su familia y por lo tanto quiere lo mejor para ella. Él es severo en sus entrenamientos (mucho más severo en su disciplina del día a día) y desea que ella sea la única chica decente de la casa. Gracias a que supo del contrato, la relación se agrió y Kotone no quiere saber mucho de él.
    • Naori Yukimura (madre): Desde que Hisao se rindió de tener hijos, ella le ha tocado aguantar las lecciones de finanzas y raramente tiene el tiempo de ver a su hija. Solo se ven de noche y a la hora de cenar. Kotone le tenía una admiración que era al borde de lo ridículo. Aunque ahora está un poco más decepcionada porque ve que su madre no hace el esfuerzo de verla. 
    • Medachi (Mentor)
    • Momori Yukimura (tía):  Ya que es la tía más joven que tiene, ella ha tomado el rol de hermana mayor. Si tiene una duda de chicos y de amores, es con ella a quien va. Debido a su cargo por traición y su escape de la celda, Kotone la cree traidora y el tema la hiere feo. Cuando fue secuestrada y llevada a Iwa, descubrió que su tí
    • Musashi Itagaki (tío): Es como su hermano, y es su todo. Ella lo defiende de los rumores, y él le da consejos en la vida... y muchos regalos. Se regalan mutuamente. Ya con la llegada de su primo Yuura, no se hablan como antes.
    • Kotone Uzumaki ("Madrina"):  Como es la primera Yukimura en recibir su nombre, Kotone la consiente demasiado. Ella ve en su tocaya un poco de ella y su fundadora y cree que la chica llegara lejos. Su muerte le fue muy duro para Kotone.
    • Mugen Shiba (Novio): Desde que se conocieron a los 8, han sido casi inseparables. A tal punto que la gente cree que ellos se gustan, cuando lo que tienen es una enorme y profunda amistad. Aun así, las tonterías de Mugen la exasperan. Una vez decidieron salir y fue un reverendo desastre. Seis meses después de pasar coraje y disgusto, ella visitó una vez más a Mugen, donde se encontró con que lo encontraba atractivo, le pidió salir con ella y desde entonces han sido inseparables.
Image size
2791x2335px 1.01 MB
© 2016 - 2024 Arerethousa
Comments75
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MainumbiDA's avatar
El cabello corto le sienta bien >w<