Arerethousa on DeviantArthttps://www.deviantart.com/arerethousa/art/PD-Nancy-Bennett-729433805Arerethousa

Deviation Actions

Arerethousa's avatar

[PD] - Nancy Bennett

By
Published:
356 Views

Description

F2U | Smol Peach Bullet DATOS BÁSICOS F2U | Smol Peach Bullet 

Tini Peach Nombre: Nancy Bennett
Tini Peach Edad: 16
Tini Peach Género: female 
Tini Peach Peso/altura: 50kg/1.55 M
Tini Peach Ciudad de origen y Región: Isla Tangelo/Archipiélago Naranja

Tini Peach  Personalidad: Dulce e infantil, Nancy es amante de lo delicado lo suave y lo tierno. También la chica tiene un caracter muy optimista, prefiriendo poner una cara sonriente a mostrar sus penas o corajes. Su optimismo puede llegar al nivel de lo ridiculo y puede exasperar a sus compañeros o a sus amigos. La chica puede llegar a ser terca al punto de que se le ha visto intentando forzar su optimismo a sus amigos, creyendo que una actitud positiva es lo mejor para ellos. Nancy también puede llegar a ser superficial, confiando y bajando más la guardia cuando ve que es algo o alguien lindo, puede ser un Pokemon o una persona, cosa que la gente piensa que la chica es muy sobre confiada con extraños.


Tini Peach  Historia: La infancia de Nancy fue una muy tranquila. Como hija de una Enfermera Joy, la chiquilla siempre estaba asociada con muchos pokemones, al punto de que su padre, un ex entrenador Pokemon, la tenia que sacar de situaciones cuando ella traspasaba el espacio personal de un Pokemon. Pero aunque fuese tranquila, también fue una muy solitaria. Su madre se la pasaba mucho tiempo en el Centro Pokémon, pasando más tiempo con el Froakie de su padre y sus historias. Su padre siempre le narraba sobre sus hazañas como entrenador y como al conocer a su madre, decidió que el amor importaba más que el ganar medallas y ser reconocido como el mejor. Los cuentos la impresionaron tanto, que la pequeña insistió en no querer ser una Enfermera Joy. Ella quería viajar por el mundo, entrenar lo suficiente, y retar al Líder del Gimnasio de la Isla Mikan para ser la siguiente líder. Sus padres trataron de detenerla varias veces, pero cuando Nancy cumplió los 15, su padre le dio su mochila y su bendición.

En Dianthe, ella conoció a la Profesora Helena y escogió a un Squirtle, a quien llamó Darcy (en honor a un protagonista de su libro favorito). En sus viajes ella conoció a varios amigos, entre ellos Francia y Merrick. Si bien ella se llevaba muy bien con Francia, ella estaba muy intrigada con Merrick. Como el chico era una mina de sal andante, para Nancy era su misión para hacer que se divierta. En su misión personal de forzarle optimismo al muchacho, los dos participaron en varias aventuras. Pero despues de un baile, ella recibió la noticia de que su padre estaba muy enfermo. Preocupada, la chica se forzó a despedirse sin decir adiós. Eventualmente, su padre se recuperó y después de regañarla por haber abandonado su aventura, la muchacha decidió volver a Dianthe. Sin saber que le esperaba en su viaje de regreso...


F2U | Smol Peach Bullet GUSTOS F2U | Smol Peach Bullet 

+ El color rosa
+ Los pokemones lindos 
+ Leer libros románticos
+ Los finales felices
+ Ver telenovelas
+ Los Chansey
+ Los pokemones acuáticos.

 F2U | Smol Peach Bullet DISGUTOS F2U | Smol Peach Bullet 

- Que la toquen sin pedir permiso
- La gente demasiado quejumbrosa y negativa (lo ve como su mision de verles el optimismo!)
- Los Pokemones feos
- La musica muy ruidosa (AKA: Metal/Heavy Metal y esas vainas)
- Los libros con finales muy tristes
- Libros que matan al 90% de los personajes

F2U | Smol Peach Bullet  INICIAL F2U | Smol Peach Bullet 

:thumb577175451: 

Tini Peach Especie: Wartortle
Tini Peach  Nombre: Darcy 
Tini Peach Género: Varón
Tini Peach Nivel: ???
Tini Peach Tipo: Tipo agua  
Tini Peach Naturaleza:  Firme
Tini Peach Habilidad: Potencia Bruta
Tini Peach Movimientos:
- ???
- ???
- ???
- ???

Image size
1012x789px 454.54 KB
© 2018 - 2024 Arerethousa
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AimiTsukiBelea's avatar
ARE!! vuelves? :0c