Arerethousa on DeviantArthttps://www.deviantart.com/arerethousa/art/WOF-Itagaki-Musashi-641637649Arerethousa

Deviation Actions

Arerethousa's avatar

WOF: Itagaki Musashi

By
Published:
660 Views

Description

Reciclando dibujos, porque dibujar me está dando pereza. Ugh.
Para TheWillOfFire

---

Registro Ninja: 11046518
Nombre: Itagaki Musashi
Clan: Clan Ichijiku
Kekke-Genkai:  Sakasagami (逆さ髪) - La habilidad de tornar su cabello en una consistencia similar a la de un hilo cortante. Su tecnica mas famosa es la Trampa de Seda. La tecnica solo funciona con el cabello si no esta pegado a la cabeza, por lo que los Ichijikus se cortan el cabello a menudo con un tanto especial.
Edad: 28 años
Rango Ninja: Tokubetsu Jonin. 
Altura: 165Cm    Peso 48 Kg
Tipo de Sangre: O+

Personalidad:


Musashi es introvertido,y sarcástico, pero también puede llegar a ser muy apacible.  Como cree que las moscas se atraen a la miel mejor que a la hiel, prefiere hacer todo limpio, rapido, y sobretodo, que el enemigo piense que las dio por su propia cuenta en vez de ser manipulado. Odia las complicaciones y se pone extra creepy cuando las cosas no salen como quiere y no le importará usar torturas/castigos convencionales para obtener los resultados que quiere. Tambien es muy metiche, y adora leer cosas de contenido dubio.



Historia


Nacido como Musashi Ichijiku, Musashi nació y creció en Kirigakure como el heredero del Clan Ichijiku, un clan antiguo fundado por el tercer Mizukage, por lo tanto es uno de los grandes clanes, pero no cuesta con la fama de los Hozuki, Yuki o Terumi. Su familia, despues de la 4ta Guerra Shinobi perdio a muchos miembros, por lo que su padre dependía mucho en Musashi para continuar la tradición y el nombre del clan. Por ello, su padre le daba entrenamientos que eran infernales, y en mas de una ocasión casi lo mataba. Para darle un poco de descanso, su madre, Shiori Yukimura, tomó al chico y fue a visitar a sus parientes en la Aldea de la Hoja, lugar que cautivo al chico y decidió quedarse a vivir allá. Costó mucho, pero Izumi Yukimura (la esposa del lider y la nieta de Satoshi Yuzuki) tomo la custodia del menor y lo adoptó al clan, movimiento que causó una ruptura con su viejo clan y con Mamoru, quien decidió que su hijo estaba muerto para él.

Musashi se dio de cuenta de su don de sacar información a la gente a los 13, cuando notó que al hablar por un periodo de tiempo podia sacar los secretos de la gente, y como le encantaba oir lo que la gente tenia que decir, hizo de su meta de que cuando se graduara, el se uniría a la Unidad de Interrogación. El por fin logró su meta a los 19, y a los 24 fue nombrado el Lider de la Unidad de Interrogacion y Tortura. Pero Konoha al estar en tiempos de paz, cuenta con poco personal de jonin y solo por el cargo le dieron la tarea de maestro. Lamentablemente como maestro no tiene una buena reputacion y muchos tienen cautela de entregarles un estudiante a Musashi porque creen que los chicos nunca duran con el.

Hace cinco meses antes de los eventos de The Will of Fire, Musashi fue encargado de la Misión Hanma, en donde atraparon un criminal del grupo mafioso Tanken Aka. Al interrogarlo, averiguó la identidad y la localización de la cabeza de la organización, y aunque escapó en la Fase Me, el espera con ansias su captura.

Extras

extras

  • Voz de Musashi: Kenji Nojima
  • Es bisexual, aunque prefiere más a las mujeres. En toda su vida, solo ha salido con dos hombres.
  • Tiene la mala maña de terminar feo con sus exes. Al punto de que casi renunciaba a su nuevo trabajo por salir con una chica de su propio escuadrón. Para su suerte, la chica se cambio al ANBU.
  • Aunque su tia tomo la custodia del chico, ella nunca quiso darle el apellido Yuzuki o Yukimura, por lo que el chico se cambió de apellido.
  • Musashi tiene tres hermanos, pero desconoce de sus identidades. 


Gustos
-
Los niños (En especial los bebés)
-El café
-Las historias de terror
-Buenas historias de BDSM
-Las novelas románticas con finales trágicos 
-Las plumas de cualquier tipo de ave aunque sus favoritas son las de cuervos
-Vestir de negro
-Las personas que cooperan

Disgustos
-Que le toquen el cabello
-Dar discursos
-Estar en grupos enormes
-Que los que esta interrogando le rechace la oferta de tomar algo y charlar (Porque dios, eso es de tan mala educación y terminaras sin una uña)
-Que lo interrumpan cuando hable
-Los colores brillantes
-Malos dramas con malas tramas
-Los que lloran/quejan bastante (Tanto estudiantes como el sujeto de interrogación, si lloran se pone peor)
-La gente muy terca, punto

Relaciones:
Kotone Yukimura (sobrina): Como adora a los niños, la trata como si fuera una muñeca y siempre que visita le trae regalos. Kotone y el tienen la tradicion de regalarse mutuamente en cada visita

Mamoru Ichijiku (padre)/Shiori Yukimura (madre): Musashi tiene una relación afectuosa con su madre, por mas que le frustre su falta de espina. Pero con su padre es otra. El y su padre se detestan a morir. No ayuda mucho que su clan sea muy famoso, pues sea reconocido y pregunten por su padre Mamoru. La relacion se puso peor cuando Musashi decidio quedarse en la Hoja con el consentimiento de Izumi. Desde entonces no se han visto, ni se han hablado, ni se han comunicado. Musashi no sabria nada de su familia si no fuera porque su madre se esfuerza en comunicarse y escribirle... (Aunque Mamoru tiene la manía de quemar las cartas si llega a verlas)

Naori Yukimura/Hisao Yukimura (primos): No tiene mucha opinion de Naori salvo a que lo invita de vez en cuando a tomar sake y a fumarse unos cigarrillos, ritual que se han dado desde que ella cumplio la mayoria de edad y le suplia de bebidas y cigarrillos cuando este era joven. Con Hisao se lleva medio medio, aunque a Hisao le frustra que desprecie el té.

Momori Yukimura (prima): Rivales desde que tenian edad, aunque ahora estan en mejores terminos (Una vez salieron juntos, pero son tan opuestos que asi no se podia).

Osei Yukimura/Maori Yukimura/Izumi Yuzuki (tios): Izumi ha sido su guardiana legal desde que se trasladó a la hoja. Ella y Osei han tenido una enorme influencia en su personalidad. Maori solo le ha dado el gusto por lo empalagoso.

Toboe Inuzuka: La ve como a la hermana que nunca tuvo y estaba enamorado de ella. Pero la relacion no funciono. Aunque ambos no son pareja, aun siguen siendo los mejores amigos.
Yahiko Shiba: Aunque difieren mucho en ideologia, al chico le cae bien y se esta convirtiendo en uno de sus mejores amigos.

---

Ahora creo que puedo morir en paz I think I've fainted. 

Image size
3000x2613px 994.25 KB
© 2016 - 2024 Arerethousa
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AyaseWannaDance's avatar
Aishhhhhhhhhhhh! Esos daddy issues tan jermoshos : DDDDD
(Aunque para becho Musa-Musa ;3 )