Arerethousa on DeviantArthttps://www.deviantart.com/arerethousa/art/WOF-Medachi-632989641Arerethousa

Deviation Actions

Arerethousa's avatar

WOF: Medachi

By
Published:
662 Views

Description

A que no sabian que un Jonin puede manejar mas de dos elementos? Ah? Ah?!
EDIT (11/15/2016): Cambio de informacion a 180 grados antes de que comience el rol.

----

PERSONAL

Nombre: Medachi (めだち, significa "Brote")
Edad: 74 años (14 de Julio, Cáncer)
Division: Jefe del Cuerpo Médico de Konoha :new: [Sannin - Katsuyu]
Rango: Tokubetsu Jonin
Elementos: Madera, Tierra y Agua
Clan: -
Kekke-Genkai: Elemento de Madera, es capaz de acelerar las células de las plantas que están a su alrededor, haciéndolas crecer instantáneamente. Nadie sabe como, pero se ha acercado al modo de autosanarse casi de la misma forma que Hashirama. Lo unico que no ha aprendido fue a controlar las bestias de la misma forma que hacia Yamato o Hashirama, pero puede anular chakra por un periodo de tiempo.
Altura: 1.84m Peso: 83kg
Tipo de Sangre: B+

PERSONALIDAD

De caracter explosivo y rencoroso, muchas personas que conocen a Medachi siempre se han preguntado si Danyo y Sarada lo dejaron a cargo para castigarlo por su conducta. No suele dejar las cosas ir, llevándose siempre de las primeras impresiones y actuando según las mismas. También se echa mucho a sus vicios, casi nunca se le ve sin una botella de sake o sin un puro o un cigarrillo fuera de sus manos. Le importa un carajo si es el hospital, es una pesima idea quitarle ambas o decirles que la deje. A pesar de sus faltas, Medachi es pragmatico, paciente en su carrera y aprecia mucho la determinación en un joven, cualidad que piensa hace a alguien en un buen medico.

HISTORIA

Medachi es el unico hijo de Yamato que ganó la loteria genetica y heredo su kekke-genkai. Fuera de eso, fue un muchacho debil, con su unico talento siendo su chakra natural y el control de la misma. Cuando se graduo de la Academia termino en el mismo equipo con Danyo Roga y Tajima Uchiha bajo la tutela de Sarada. Fallo varias veces los examenes Chunnin y al verse frustrado por su debilidad, el pidio a la vieja Sakura Uchiha que fuera su mentora, sin importarle las veces que esta lo rechazara hasta que la mujer se rindio y accedio. Se volvio la cabeza del Cuerpo Medico a los 54 y desde ahi se ha quedado.

En los eventos de The Will of Fire, Medachi se ha vuelto un bebedor y fumador por excelencia y aunque casi no sale del Hospital, muchas enfermeras y medic-nins comentan de que el viejo casi nunca sale sin una botella de sake

3 meses antes de Ashita no Ken, hubo un problema con una maquina que hacia clones sin necesidad de chakra. El joven médico fue lockeado junto con toda la tropa del Hokage en la Oficina, pero el viejo médico logró escapar a tiempo y traer a un grupo de Gennin.

:new: Durante la Invasión de Konoha, Medachi fue quien se encargó de darle una mano a los shinobis y de curar a cuantos pudiesen. Aunque tuviese las celulas Senju en sus venas, sus esfuerzos le robaron tanta energía que el Sannin volvió a tomar su verdadera apariencia. Ese hecho no lo mantiene muy contento, porque también perdió su habilidad de regenerarse.

RELACIONES:

  • Familia: Tiene una esposa, dos hijas y cuatro nietos. Todos son civiles, aunque la nieta menor, Karai, desea ser una kunoichi. Pero solo tiene 5, aun le falta para entrar a la Academia. Al parecer ninguno tienen su kekke-genkai, cosa que esta muy agradecido por ello.
  • Danyo Roga: No se llevaban porque Danyo tenia un caracter frio y a el le emputaba la vida.
  • Tajima Uchiha: Se lleva mejor, pero como todo compañero de equipo, se necesita un toque de rivalidad y Medachi es muy sangre caliente.
  • Kotone Yukimura, Mugen Shiba (Estudiantes): Medachi siempre da clases a cambio de que les den unos puros y una buena bebida. Mugen y Kotone colaboraron para que el le diera clases a la chica. Mugen lo saca de quicio y Kotone la ve como a una debilucha. Pero si ha notado que ambos tienen un buen control de chakra.

GUSTOS/DISGUSTOS:

+La determinación
+La gente que capta rapido
+Umeboshi
+Udon
+Camarones
+Su familia
+Gente que lo dejan tomar en paz o los acompañan en su trago
+Mocosos que tienen sentido común

-Gente perezosa y que excusan su pereza
-Gente que se le tienen que decir la misma cosa mas de una vez
-Los melones, sandias y todo lo que tenga que ver con esa familia (FUCK THEM). Eso incluye licores de melon como el midori.
-Mocosos que se lastiman porque hicieron una pendejada riesgosa
-Mocosos que no son suyos

EXTRAS:
  • Lo conocen como Battamono Senju (バッタもの 千手, Senju de Imitación) por tener el elemento de Hashirama, pero sin tener la potencia de Hashirama. Ese apodo le emputa como nadie tiene idea.
  • No se parece en nada a su padre Yamato. Cada vez que le preguntaba por ello, Yamato lo mandaba a callar. No piensa que es adoptado porque sabe Mokuton y eso le basta y sobra.
  • El bebe tanto que es muy difícil de emborracharle, solo se ha emborrachado cinco veces en su vida y en esas veces ha destruido el bar. 
  • Usa gafas oscuras cuando esta en resaca.
  • Da clases médicas a cambio de que le den buenos puros y un muy buen sake (define buen sake). Cabe notar que el solo ha tomado un aprendiz una vez en su puta carrera. No tiene paciencia para entrenar gente en serio y da entrenamientos infernales.
  • Solamente fue sensei de un equipo una vez en su vida y los tres se retiraron para ser civiles. Desde ahi decidio que no valia la pena.
Image size
2791x2335px 1.01 MB
© 2016 - 2024 Arerethousa
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MainumbiDA's avatar
Pobre tras que agarra un equipo gennin se le convierten en civiles, yo tambien me molestaría *cofcoflesdaunsermónypalizacofcof*